Biografía

La Dama Etilickah/ LDE Motion es un grupo formado por 4 jovenes, 3 MCs: Spezial Kah, Johnny Boast(Zack the Ripper) y Sempai y un Dj y productor: Frenzy Tools(Sensei San)

Amantes de la cultura hip hop desde la niñez, decidieron formar parte de ella, cada uno a su manera, primero como escritores de graffiti, hasta el 2002, cuando se formo como grupo La Dama Etilickah.

En el 2003 La Dama Etilickah y Sempai se conocieron y después de años de amistad y múltiples colaboraciones decidieron unirse como grupo para los directos, aunque en lo referente a las maquetas cada grupo trabajaba por su cuenta aunque siempre con una gran conexión entre ellos.

En 2010, deciden que Sempai forme parte de La Dama Etilickah en el disco auto editado titulado “28.06.42.12”, inminentemente en descarga directa. De momento solo es posible conseguirlo en formato físico poniéndose en contacto desde este mismo blog.

El día 13 de diciembre de 2010 Sempai y Sensei San publicaron un trabajo con canciones hechas en los últimos años 2007- 2009

Pronto saldrá a la luz el último trabajo como grupo en solitario (Sempai y Sensei san), que llevará por nombre “Deus ex Machina”

Por otro lado La Dama Etilickah al completo acaba de sacar su último trabajo, llamado 23 días que podéis descargar desde el 28 de julio de 2011

Y ahora mismo seguimos trabajando en nuevos bangers, os mantendremos informados  en este mismo blog, en la página web oficial y en las diferentes redes sociales con presencia del grupo, SoundCloud, MySpace, Tuenti y Facebook.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s